Creative Commons

jueves, 17 de enero de 2008

Un cumpleaños mas, y tu de nuevo...


crap
me estoy mueriendo de sueño y mis amigos cercanos tienen problemas
:)
hayq sacrificar un pokito de sueño x aquellos q amamos...

argh en fin
ayer fue mi cumpleaños!
:D
18 al fin!
aawww amo a mis amigos :)

ayer me la pase increible :)
pero ah no se q pensar
no quiero pensar en ti en vdd...
no necesito todo ese drama adolescente llamado AMOR
no en este momento :)
estoy bien amo a mis amigos
son todo lo que necesito :)

pero...
soñe contigo...
me gusto tanto verte ayer!!!
en verdad!
:D
se nota que me extrañabas
lo puedo notar :)
eso me hizo sentir un pokito bien...
no me quiero acercar a ti como antes
no t voy a buscar
si me buscas no voy a estar
si te acercas no te lo voy a negar
pero yo no me voy a acercar...
ya no pienso tanto en ti...
eso me hace bien
:)
pero soñe contigo...
soñe que estabas con EllA...
x q ella?
x q ayer le conte de ella a una amiga?
x q es la unica persona que odio q exista en este mundo?!
me imagino q estas con ella y duele
pero es mejor asi
voy a imaginar q nunca paso nada entre nosotros
lo q pase ahorita es fuera de mi tiempo
no tiene x q molestarme...
sin embargo...
el 2 de febrero...
seee ahi se vera q pasa...
pero esta vez si t voy a poner un alto
somos amigos...
ana tiene razon
me quieres cuando vez q ya no me tienes
y adivina que?
ya no me tienes
eres de esos hombres que quieren aquello que no pueden tener
y si
yo soy ella, la que no puedes tener :)
me tuviste una vez y me perdiste
TU a mi
nos vemos
en otro sueño...

No hay comentarios: