Creative Commons

sábado, 20 de septiembre de 2008


Hola gente bonita!
:)
hace mucho no escribia y debido al ocio
pues
vengo de nuevo xD

amm que sera loprimero q les contare hoy
hoy es uno de esos dias en los que te depiertas y dices "hoy no me quiero levantar"
hoy amaneci sin ganas lamentablemente xD

pero bueno
le cuento que termine mi libro :) breaking dawn! wuuu
si si esta muy jalado
pero sinceramente me gusto mucho
no es tan romantico como los anteriores que desparramaban miel pero aun asi tiene sus partes bonitas :)

bueno para seguir conla costumbre xD
les dar mi reseña de una pelicula que acabo de ir a ver :)
se llama
Mamma mia!

jeje sii un musical con las canciones de Abba
bueno una pelicula derivada de una obra de teatro :)
pero sinceramente esta increible
los momentos en los q usan las canciones son exactos ( y las canciones divinas)
las canciones estas interpretadas increiblemente por los artistas
la historia tiene coherencia, la coreografia es muy buena
en resumen la pelicula esta en vdd muy muy buena :D
a mi me enknto
jeje
Si son Fans de Abba no se la pueden perder
pero como dato extra si debo decir, que esta pelicula es...como decirlo...reocmendable para mujeres xD
lleve a un amigo a verla y aunque si le gusto el hubiera preferido ver la de zombies y mounstros (REC) que obviamente proximamente me obligara a ver jaja
pero mientras estabamos en el cine podias ver la cara de los hombres obligados a ir x su pareja o amigas (uno d ellos de echo dijo: "no se x q tengo ganas de golpear a alguien") pero mas que molestarme medio risa xD
y creanme q ninguno de ellos (almenos esos q yo vi)hubiera estado ahi x su propia cuenta :P
asi q piensenlo antes d llevar a su novio xD o veanlo con sus amigas :P o httsa su mama
ya que bueno en la sala tambien se encontraban señoras grandes, ya que Abba era d sus tiempos :P
cabe mencionar que yo conoci Abba gracias a A-teen (que dejenme decir, sus voces son la cosa mas desesperante de todo el universo, pero con todo respeto xD)
pero las canciones como dancing queen y mamma mia son las pegajosas que nunca olvidas, y cuando salen en la pelicula, no puedes evitar cantarlas ;)

otras peliculas que me han recomendado son
REC, Arrancame la vida (pelicula filmada en puebla), y Busqueda implacable

espero ir pronto a ver una d esas :)

que mas...

a el nuevo disco de metallica salio hace una semana aproximadamente :)
me gusto mucho!!! x3
un aigo me dijo q su disco anterior a este fue el peor q habia tenido y x eso se tenian muchas espectativas sobre el disco "Death Magnetic"
e investigando mas encontre que la misma banda decia: "¿Qué habríamos hecho en este punto si estuviéramos en 1985?"
esto me parece muy bien :D ya se el grupo volvio a tener la escencia que le hizo famosa y la cual muchos fans alababan
Tambien se volvio a usar el logo original de metallica :)
En resumen, les guste o no metallica, escuchen el disco death magnetic
segur encuentran algo que les guste ;)

bueno en otras noticias
no vi los VMA's
pero busque en youtube la aparicion de paramore :)
me enknto lo q hicieron con el solo de josh! :)
Paramore+muse+twilight+robert pattinson= LOVE!! *majos e desmaya* acaso exite algo mejor? jaja

supongo que es todo :)
volvere pronto si encuentor algo mas sobre que escribir
o soy forzada a ir a ver REC
xD
saludos a todos los q no me leen y alos q si tmbn :)

-Majo

No hay comentarios: