Creative Commons

domingo, 16 de mayo de 2010

Sin Palabras


Las palabras me fallan y yo me pongo a su merced,
creen que las he cambiado pues ahora solo convivo con melodias sin voz.
Me han abandonado mientras yo las busco a obscuras por las calles de Roma lloviendo y sin paraguas, y ellas desde la azotea me ven vagando con rumbo pero sin mapa sabiendo lo que siento ya sin poder compartirlo.
¿Pero es que acaso sientes algo si no lo compartes?
¿O se hace realidad hasta que logras expresarlo?
Si ese fuera el caso sería yo un pintor que solamente tiene acuarelas para pintar una catedral
y lo que he sentido desde hace tiempo nunca existió.
O alomejor aun no encuentro sentimiento lo suficientemente fuerte para atraerlas con su olor y atraparlas cual imanes a su definida figura.
Pero no me rendire y seguire buscando las palabras exactas para ponerle color a cada uno de mis sentimientos, esas palabras que solo encuentras por descuido cuando hacen que te tropieces con ellas por no andar pendiente del camino que recorres...


2 comentarios:

Chid Cesín dijo...

si sólo tienes acuarelas yo empezaria a pintar de una vez

Anónimo dijo...

LIke it :D jaja habia crisis de palabras jaja
te adoro rosamariajoséfelix
jajajjaa kike!