Creative Commons

domingo, 6 de marzo de 2011


-Ya es la segunda vez que me despido y aqui sigo.
-Entonces no te vayas.
-Tengo que irme, no me puedo quedar.
El se encontraba sentado en la banca de parque, con una ancha bufanda cafe a rayas, si quitar los ojos de encima de ella.
Ella se encontraba parada a tres pasos de el, mirando hacia la distancia, con un gran abrigo cafe y un sombrero que hacía juego.
Cruzó los brazos para protegerse un poco mas del frio que se avecinaba. Ese frío repentino que aparece cerca de las 8 cuando no es de día pero todavía no se decide a hacerse de noche.
-No recuerdo haberme encontrado antes en esta situación, pero se siente tan familiar lo que hay que hacer que no dudaría de haberlo hecho antes.
-¿Y que hay que hacer?
-Separarnos
-No puedes separarte ni cinco pasos de mi, cada vez que das dos pasos atras regresas instintivamente.
Ella dio cinco pasos hacia atras desafiantemente.
-Tengo que irme
-Pues vete, nos veremos mañana.
-Si, nos veremos mañana.
Ella espero, y vaciló antes de dar ocho pasos hacia donde el estaba, y sentarse al otro lado de la banca.
-No se que me hiciste.
-¿Como se que no lo hiciste tu?
Suspira.
-Mi mente grita y no puedo escucharla. Nunca me habia pasado que el corazon me ganara de este modo.
-¿Y que dice tu mente?
-Que esto no esta bien.
-¿Y tu corazon?
-...que te quiere.
-Me quiere o me quieres?
-Te quiero pero si vuelves a preguntar lo negare.
-...yo tambien te quiero.
Se quedaron en silencio unos segundos mirando el ocaso.
-Sabes, tal vez no tengamos que resolver nada. Algo me dice que si esperamos lo suficiente, la respuesta va a venir a nosotros sin q tengamos que buscarla.
-Tu eras la que se tenía que ir, pero yo tengo toda la noche.
-...ya van tres veces que me despido y aqui sigo. ¿En verdad todavia piensas que me voy a ir?

FIN

*Nota: lo escribi por Mayo del 2010. Y es bonito ver como se desarrollo el final de esa historia :) o más bien, seria el nuevo inicio.

1 comentario:

Px dijo...

Aww, yo quiero saber como se despidió la primera vez u_u