Creative Commons

sábado, 30 de agosto de 2008

LOS TITULOS CON MAYUSCULAS SON LOS MEJORES Y MAS ADECUADOS AL TEMA SIEMPRE!



(si, ese fue el titulo que le puse a un ensayo que tuve que entregar ayer xD, se trata de un analisis de un cuento desde una perspectiva de sociocrtica :p jaja el titulo e suna burla hacia la sociocritica)
en fin

hola gente bonita :)
y un saludo a mi Stalkeado! xD

ayer fui al deep view :)
un como bar que esta a una calle de la primamide de cholula
(Dato curioso: sabian que es la piramide con la base mas grande del MUNDO?, si lo se, solo que esta bajo tierra ;))
en fin en ese barsito tocaron ayer dos bandas q me gustan mucho :)
finde y division minuscula!
:D
me gusto mucho estuvo devertido :)
yo fui junto con un amigo por sus pizzas asi q pude entrar al backstage a darselas jaja
y apesar d unos problemas que hubo...
me diverti :)

asi mismo ayer por aqui por puebla estuvieron en mi escuela: Belanova
y en las bodegas del molino: JUMBO

asi que fue un viernes interesante ;)

hoy aun no se que hare :/ alomejor que doy una vuelta por el cine...

esta semana vi dos peliculas muy buenas!!
la primera es El joven manos de tijera :D:D
wow nunca habia visto esa pelicula! pero la ame <3<3
amo a jhonny Depp y a Tim burton <3
100% reconedable!

la seguna es tmbn algo vieja pero extremadamente buena :)

Dia de la independencia
wow que pelicula tan increible en vdd!!
la amo <3
jaja
120% recomendable!

:)

tengo q leer un libro en italiano para el lunes x q e smi examen oral jeje
el libro se llama
Tre metri sopra il cielo
bueno tengo q leer nd mas las 64 primeras paginas jajaja
asi q Breaking Dan tendra q esperar un poco...

ando en examenes asi q deseenme suerte :S

eso es todo :)
me despido y nos vemos pronto!

pd. la grabacion d mi video terminara la prox semana jeje asi q espero q todo salga bien y este listo pronto :)

con amor cariño azucar galletas y arcoiris

-Majo

2 comentarios:

Vic dijo...

saludos regresados! y suerte ;D;D



burton es amor <3

Anónimo dijo...

siii no puedo creeer que la hayas visto a penas!! 0.o me quede shockeadooO!

xD

majo eres lo mas majo del mundo