Creative Commons

domingo, 24 de agosto de 2008

Star Wars, Helado,Breaking Dawn y una Cancion


:)
si en eso se resume mi semana jajaja
si es q no menciono los millones d proyectos q tuve q entregar x.x
bueno, en fin
saben q no suelo escribir muy seguido
pero un amigo tiene blog y lo empeze a leer
y decidi escribir d nuevo :)

x cierto q su blog es:

http://nadaestatancerca.blogspot.com/

se q nadie lee mi blog
pero si alguna vez alguien lo hace
dense una vuelta x ahi vale? :)

bueno
para empezar el lunes fui al cine :)
no quiero q este blog se convierta en reseñas d peliculas pero es que amo ir al cine!
quien me culpa jaja

sii fui con mi mejor amigo :P
fuimos a Wall Mart a comprar un kilo de helado de chocolate y una cucharitas de plastico jajaja
y d ahi a ver Star Wars Clone Wars x3
es fue quien me inculco mi amor x star wars :P
asi q solo podia ir a ver esa peli c0n el!

bueno que decir de la peli
a mi me enknto :D
claro, intentaron hacerlo mas para niños
habia algunos niños en la sala...
el punto es que esta interesante
nada que ver con la serie animada que pasaron en cartoon network definitivamente es muy diferente
el diseño de los personajes parece como de videojuego jaja
es para entretenerse :) la historia es basicamente la misma pero con elementos muy diferente que obviamente no se pueden seguir hasta la tercera parte de la saga
pero como esta dedicada mas para niños pekeños...pues a ellos q les va a importar no?
buneo la recomiendo solo si eres fan en vdd de star wars
pero t advierto que no t esperes la maravilla del mundo, es para divertirse y pasar un buen rato :P
(comiendo un litro de helado de chocolate)
jajaja

x cierto q lo q nos quedo aun esta en mi refri...

mmm que mas
a si Breaking Dawn!!
ya voy a la mitad del libro!!!
esta muy muy chido! no habia podido leer pero wooow en vdd me esta gustando mucho!
mas la segunda parte me parecio increible :P
no dare spoiler pero es en vdd un libro digno d leer...
q bueno q le peli se adelanto a diciembre...

pero la de HP se atraso hasta verano del 2009!!!
pueden creerlo?!
x cierto s eme olvido mencionar que en la peli de clone wars ya sepuede ver el trailer de HP que puse unos posts atras :P

En fin, otro dia fui a compra run micro al centro
si con mi mejor amigo igual
pero como no habia comido lo obligue a q me invitara a cmer en su casa jajaja
ventajas d q tu mejor amigo viva a una cuantas calles de ti :p

el viernes el mismo me ayudo a grabar la cancion :D y ayer a grabar el video!!!
cantando en un balcon que da a una calle del centro
jaja y la gente me veia feo
xD
pero wow fue tan chido :)
auqneu estuviera embrujado el hotel xD

dice boo: no deveria alguno de nosotros haber muerto ya?
kike: por que?
boo: si, cuando un grupo de amigos va solos a un hotel normalmente se mueren...

xDDD fue genial
como los amo <3 http://www.myspace.com/mayer

supongo q es todo x hoy :)
a si
el 29 viene Belanova al tec jaja
quien quiera ir esta invitado
yo no ire
ya que el mismo dia tocan division minuscula y finde!!!
alguna duda a cual ir?!
jajaja daaah!!

La letra de intoxicado de Finde :p

Salí corriendo ayer sin saber porqueRodeado de soledadPerdido en la oscuridadMaldita confusión explota contra todosDices que el tiempo es lo que intoxica todoSali corriendo sin pensarY en concecuencia no queda nadaLo siento no quize escaparNo puedo estar sin tiSiento que voy a morir siento que voy a morirDetente y vuelve a respirarOtra vez hablando por teléfonoLlorando la misma canciónY en concecuencia no queda nadaMaldita confusión explota contra todosDices que el tiempo es lo que intoxica todoSali corriendo sin pensarY en concecuencia no queda nadaLo siento no quize escaparNo puedo estar sin tiSiento que voy a morir siento que voy a morirDetente y vuelve a respirarOtra vez hablando por teléfonoLlorando la misma canciónY en concecuencia no queda nadaSalí corriendo sin pensarLo siento no quize escaparNo puedo estar sin tiSiento que voy a morir siento que voy a morirNo me sueltesNo me dejesNo podré seguirY a concecuencia no queda nada

wuuu <3 ademas un video q me robare del blog de vic xD

The Dark Knight - Kindergarten Days



y em eso es todo x hoy creo :)
vaya escribi bastante!
q flojera leerlo xD
aunque nadie lo lee :(
pace love and rock'n'roll :p

-Majo

2 comentarios:

Vic dijo...

Whoaaaa!!!

Me mencionaste, majo.. además te dije Majo. jaja
que bien, te leere mas seguido.

Cuidate.

Osoo dijo...

jajaja ps el tituloo quedo perfectooooo, majooo ya se me fuee la inspiración!! luego de como 10 posts!!
pero muy buen review de nuevooo de star wars, breaking dawn no me gustaa y ps intoxicado es buenisima!!

osooo